Confitexpo 2018, el encuentro de la industria confitera

La próxima semana dará comienzo la edición número 33 de la feria más importante de la industria confitera en México. Con su inauguración trae las mejores ofertas y nuevos lanzamientos.

Del 31 de julio al 3 de agosto, en Confitexpo encontrará más de 300 productos terminados entre dulces, chicles, gomitas, chocolates, botanas, salsas, globos, galletas, palanquetas, además de maquinaria y materia prima, que seguramente ayudarán a marcar una diferencia en su negocio.

¡No pierda la oportunidad de hacer negocios directamente con los fabricantes!

Confitexpo brinda, además, la oportunidad de conocer las tenencias mundiales del sector, pues año con año suma nuevos expositores extranjeros, cuya oferta diferente, innovadora y de gran calidad complementa perfectamente con las propuestas hechas por las fabricantes nacionales.

En esta edición estarán participando empresas provenientes: China, Costa Rica, Estados Unidos, Turquía, El Salvador, Taiwán, Guatemala, Paquistán, Venezuela, Holanda, Alemania, Suiza, Reino Unido, Colombia, Francia, Países Bajos, Hong Kong, y por supuesto, México.

El registro seguirá abierto, esto faciliata su visita. No deje pasar más tiempo y regístrese ya.

Entradas relacionadas