Nosotros

Producciones Manila, es una empresa fundada en 1940, año en el cual se publicó el primer número de la revista Dulcelandia, vocero de la industria confitera de nuestro país, fungiendo como medio de enlace entre proveedores y fabricantes de la industria, para realizar las funciones de medio de comunicación y difusión del sector.

En el año de 1979, la empresa detecta la necesidad de ofrecer un medio de comunicación entre los fabricantes y los comercializadores de productos relacionados con confitería, artículos para fiesta y desechables, bebidas, botanas, galletas, gelatinas, así como los importadores y franquiciatarios de los mismos, motivo por el cual decide lanzar al mercado la Revista Mayoreo y Distribución.

Este medio, tiene como objetivo principal, el difundir los avances que se ofrecen a nivel comercial, publicando lo referente del sector, donde el lector encontrará las noticias y reportajes más relevantes, enterándose de las novedades y alternativas que se ofrecen a nivel comercial.

En 1986, la empresa decide editar una publicación en la cual se concentren proveedores y fabricantes del sector confitero, para que los comerciantes lo utilicen como guía y herramienta para conocer los productos y servicios que el sector ofrece, lanzando así el Directorio de   la Confitería.

Es así como enlazando a proveedores con fabricantes, comercializadores e importadores, surge CONFITEXPO, Exposición Internacional para la Industria de la Confitería, evento que propicia la integración del sector.

A partir de agosto de 2014 y debido al creciente desarrollo en los medios digitales, se decide publicar Dulcelandia, Mayoreo y distribución y el Directorio de la Confitería únicamente en versión digital lo que incrementará el impacto y distribución de nuestros medios gracias al internet.

En 2019 Producciones Manila y CONFITEXPO lanzan el portal de noticias del sector alimentario: www.confitexpoinforma.com.