LA SHCP y el Gobierno de la Ciudad de México presentan el programa “Súmate”

Con el programa “Súmate” del SAT y la CDMX buscan impulsar la formalidad laboral. Además de cumplir con las obligaciones fiscales, el programa garantiza beneficios como tener acceso a beneficios como seguridad social y ahorro para el retiro.

El programa busca sumar a 18 mil 500 personas y comercios y comercios de baja capacidad administrativa en 12 entidades durante lo que resta del año.

Al mismo tiempo el programa tiene como objetivo tratar de corregir las fallas que ha tenido la recaudación para que sea más fácil el pago de impuestos, además de mejorar las transacciones. La recaudación se utilizará para el bienestar de la sociedad y para fortalecer la infraestructura del país. La formalidad, además, dará certeza jurídica a la población así como seguridad y beneficio para las familiar de los trabajadores.

Si cuentas con algún negocio como restaurante, papelería, miscelánea, local en el mercado, estacionamiento, o prestas algún servicio como médico, dentista, mecánico, estética, de transporte terrestre de pasajeros o entrega de alimentos preparados entre otros, o rentas algún departamento, bodega, edificio, casa habitación, el programa “Súmate” será para ti.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario