Integrante de la familia de Dulces De la Rosa fallece por Covid-19

El empresario jalisciense del sector confitero, alimentos y cereales, Fernando Ignacio Michel Velasco, falleció a consecuencia de coronavirus, confirmó la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco.

De acuerdo con medios de Jalisco, no se ha confirmado cómo será el funeral, no obstante, se han enviado sus condolencias a la familia a través de redes sociales.

Michel Velasco era dueño de Grupo Michel, una empresa del ramo de la dulcería y chocolatería asentada en Guadalajara desde hace 50 años, que actualmente maneja una importante variedad de productos de confitería como malvaviscos, pulpas, gomas y barras, así como cereales, salsas, pastas para freír y cocinar y, snacks como cacahuates. Grupo Michel tiene alrededor de mil 500 empleados y genera ventas aproximadas de 48 millones de dólares al año.

Además, Ignacio Michel es heredero de una de las familias empresariales más importantes de dulces en México, ya que sus papás, Jesús Michel González y Elvira Velasco Rolón, fundaron “Dulces de la Rosa” desde hace más de 70 años en la capital jalisciense.

Síguenos en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario