Se estrena Mazapán de la Rosa en billete de Lotería

Un total de 66 millones de pesos se sortearán con el billete de Lotería que tendrá la imagen del mazapán de Dulces de la Rosa.

Marcela Michel López, presidenta de la Cámara de la Industria Alimenticia del Estado, quien forma parte de la tercera generación de esta exitosa familia, habló a nombre de la empresa para agradecer el reconocimiento y destacar la gran figura de sus abuelos Don Jesús Michel y Doña Elvira Velasco de Rolón, quienes en forma artesanal iniciaron hace 70 años con lo que hoy se ha convertido en un emporio empresarial que le da trabajo a miles de jefes y jefas de familia.

“Gracias a la Lotería Nacional por este homenaje a la tradición de un producto de Jalisco, gracias por lo que representa para nosotros y para los miles de trabajadores que entregan a diario su trabajo y su cariño en Dulces de la Rosa. Gracias por lanzar este billete conmemorativo en el extraordinario marco de este evento espectacular de ópera. Gracias a todos ustedes que seguro han compartido esta historia que siempre ha estado inspirada en lo mejor de Jalisco”, expresó Marcela.

“Un sencillo billete de lotería, que circula en series, enteros y cachitos, se convierte también en una esperanza humana y es, a la vez, imagen que ha representado, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, significativos sucesos históricos de nuestro país, efemérides de los grandes acontecimientos, exaltación de muchos grandes personajes y hazañas de nuestro pueblo.

“En todos los campos de las artes, el saber, la cultura, la vida y grandes empresas acometidas para el progreso y la superación en todos los órdenes, un billete que circula en nuestras manos, en suma, se convierte en un símbolo de los más altos valores de nuestro país y de nuestra gente.

“Por ello, nos sentimos profundamente honrados y satisfechos de que la Lotería Nacional haya determinado dar en el icónico espacio de uno de sus billetes de diciembre, la celebración de una efeméride importante para la empresa De la Rosa y para Jalisco. El clásico Mazapán, insignia de nuestra empresa, orgullo de lo típico jalisciense que trasciende hasta más allá de las fronteras”, destacó Marcela Michel.

El sorteo se realizará el martes 17 de diciembre y cada billete de lotería tendrá un valor de 30 pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario