Mejora tu publicidad en redes sociales con esta estrategia

La forma en la que se hacen negocios actualmente ha cambiado mucho a través de los años; antes no era necesario crear mucha publicidad, bastaba con las propias características del producto.

Ahora es necesario crear impacto en redes sociales para que los consumidores reconozcan la marca y convivan con ella mucho antes de consumir el producto.

Para lograr una campaña exitosa en redes sociales, es necesario que pongas en práctica algunos consejos:

  • Crea una identidad de marca. Sabemos que los dulces son ricos y proporcionan un buen rato, pero ¿qué es lo que tú le ofrecerás al usuario? Piensa a quién quieres dirigirte: si son niños, adolescentes, adultos; cuáles son sus intereses, pasear, divertirse en una fiesta, conmemorar una fecha especial, etcétera. Con ello crea una identidad: divertida, seria, que denote exclusividad, entre otras.
  • Contenido relevante. No basta con tener perfiles en Facebook o Instagram, es necesario crear publicaciones que le sean relevantes al usuario. Como tal, él no está interesado en saber de ti, él acude a las redes por entretenimiento. No crees contenido que resulte molesto, excesivo e irrelevante.
  • Súmate a las tendencias. Este consejo va totalmente de la mano con el anterior. Toda la gama de confitería tiene grandes posibilidades de caber dentro de las novedades de la red: ya sea con memes, dinámicas o temas de interés podrás crear contenido que sea relevante para los usuarios en vez de solamente pasar de largo. Una marca que impacta a su público se vuelve trascendente respecto de las que no se preocupan por eso.
  • Servicio al cliente. De nada servirá tener una excelente campaña si cuando los usuarios interactúan con la marca nadie responde o no lo hace de la manera correcta. Contar con alguien que se encargue de dar retroalimentación a los usuarios en las redes es la mejor manera de garantizar que la experiencia del usuario fue buena. Proporciona información clara y en el menor tiempo posible.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario