Clip Empresas, la solución personalizada Business to Business de gestión y pagos digitales para facilitar el control de las empresas

Con el objetivo de seguir fortaleciendo su oferta de productos y servicios Clip, la plataforma de pagos digitales líder y la favorita de cientos de miles de negocios en México, pone al alcance de sus clientes Clip Empresas, la nueva solución Business to Business (para medianas y grandes empresas), con un sistema que facilita los procesos de aceptación de pagos multi-locación y el control de las empresas, les permite tener una mayor productividad y, al mismo tiempo, brindarle una gran experiencia de compra a sus usuarios, con una mejor gestión para los dueños y administradores.

“La experiencia y cercanía con nuestros clientes nos inspiraron a desarrollar una solución integral que nos permita brindarles a las empresas un apoyo, estructura y estrategias a su medida para ayudarles a crecer aún más. Clip Empresas permite eficientar los procesos de gestión de pagos digitales y administración de las empresas, teniendo todo bajo control con un solo sistema”, afirmó Salim Bitar, Sr. director de Solución Clip Empresas de Clip.

A lo largo de más de 10 años de historia, Clip ha revolucionado a la industria y ha empoderado a negocios de México, de cualquier tamaño, cualquier industria y en cualquier parte del país, para realizar transacciones seguras a través de tecnologías innovadoras. Hoy en día, Clip Empresas busca convertirse en la solución que permita ayudar a las empresas a gestionar y simplificar sus operaciones en tiempo real a través de la integración de sus sistemas de forma sencilla, segura, práctica y rápida.

Entre los principales diferenciadores que Clip Empresas ofrece destacan los siguientes:

• Consultoría y Desarrollo de cuenta: equipo de profesionales enfocado en entender las necesidades de cada cliente y poder entregar una solución con base en todo el portafolio de productos y servicios con los que cuenta Clip Empresas.

• APIs y SDK´s: herramientas que permiten realizar integraciones a los sistemas internos y apps de nuestros clientes.

• Pagos en tienda en línea: integra el servicio de pago digital con cualquier tarjeta en su tienda en línea.

• Pagos a distancia: genera y envía enlaces de pago por redes sociales o correo y realiza transacciones en cualquier parte del país.

• Visibilidad en tiempo real: permite almacenar y consultar la información de todas las transacciones realizadas y descargar estados de cuenta.

• Customer Happiness: atención al cliente 24/7 con los mayores estándares de calidad y respuesta.

Adicional a ello, Clip Empresas pone al alcance sus clientes toda la propuesta de valor de la marca: aceptación de todas las tarjetas de crédito y débito -Visa, MasterCard y American Express- nacionales e internacionales; vales, tarjetas de pagos sin contacto, servicio de clase mundial con atención personalizada 24/7 en más de 8 canales, activación en solo tres pasos y cinco minutos, y depósito de los recursos en 24 horas reales, lo que significa que el dinero está disponible en la cuenta de la empresa y no de manera virtual, sin importar si es fin de semana o día festivo.

Con Clip Empresas, Clip sigue impulsando la inclusión financiera de México a través de tecnologías innovadoras puestas al servicio de las empresas para incrementar sus ventas y brindar una mejor experiencia a sus clientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario