Walmart México permitirá escanear y pagar con el celular en Sam´s Club

Walmart de México y Centroamérica, la cadena de supermercados más grande del país, dio a conocer un programa llamado Scan & Go que aplicará en sus 165 clubes de precio Sam´s Club del país, con el que pretende que los clientes puedan escanear ellos mismos sus productos y pagarlos en una sola aplicación a través de sus teléfonos móviles.

Sam´s Club es la primera marca en el país en ofrecer un servicio como el de Scan & Go, una aplicación que puede ser descargada por los clientes en teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y de Android, dijo Walmart de México en un comunicado.

“Scan & Go llega a México en el marco del 30 Aniversario de Sam’s Club en el país, como parte de la estrategia de innovación continua para ofrecer soluciones cada vez más ágiles para los socios, y alineado a la visión omnicanal de la compañía”, dijo la minorista en un comunicado.

Walmart de México explicó que este nuevo servicio fue desarrollado en Sam’s Club en Estados Unidos y comenzará a aplicarse en México para agilizar el proceso de compra, así como para disminuir el contacto con otras personas en medio de la contingencia sanitaria.

La estrategia también es un salto más para la minorista en la omnicanalidad, lo que significa estar para los clientes en cualquier canal de venta, como el físico, en línea o ambos.

De igual manera, Scan & Go llega en medio de la colocación de cajas de autocobro en formatos como Bodega Aurrera y Superama, que desde finales del año pasado vive una transformación para ser reemplazado por el formato Walmart Express.

Los clientes de Sam´s Club podrán escanear los códigos de barras de sus productos dentro de la aplicación Scan & Go y pagar en la misma plataforma.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario