Hershey completa la adquisición de la marca de confitería Lily’s

The Hershey Company finalizó la adquisición de Lily’s, el fabricante de alto crecimiento de productos de confitería bajos en azúcar y mejores para usted (BFY), por un precio de compra de $425 millones.

De acuerdo con la compañía, los productos de Lily’s con bajo contenido en azúcar incluyen barritas de chocolate negro y con leche, chips para hornear, tazas de mantequilla de cacahuete y otros productos de confitería que encajan en la estrategia de Hershey de “better-for-you snacking”.

“Lily’s es una gran adición a la creciente cartera de marcas de snacks más saludables de Hershey’s, y estamos muy contentos de añadir esta marca líder de BFY de alto crecimiento y de trabajar con su talentoso e innovador equipo”, dijo Chuck Raup, presidente de Hershey EEUU.

Los snacks BFY siguen creciendo más rápido que los segmentos convencionales en categorías de snacks como papitas fritas, helados y galletas. Las ofertas de BFY, sin embargo, están todavía poco desarrolladas en la confección y la adquisición de Lily’s permitiría a Hershey acelerar este crecimiento y reimaginar el futuro del pasillo de los dulces en colaboración con los minoristas.

Con sede en Boulder (Colorado), Lily’s tiene sus raíces en la decisión de su cofundadora, Cynthia Tice, de concienciar sobre los alimentos más saludables abriendo Center Foods, una tienda de alimentos naturales, en Filadelfia en 1978. En 2012, Cynthia lanzó cuatro barritas de chocolate Lily’s a nivel nacional en Whole Foods Market y hoy la línea ampliada de barritas, chips para hornear y otros dulces se puede encontrar en los principales minoristas. La misión de la marca es ofrecer a los consumidores una gama de golosinas de gran sabor y bajas en azúcar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario