Con la llegada de la Generación Alpha, las marcas necesitarán nuevas formas para comunicarse


El nuevo reporte de Hotwire y Wired Consulting explora cómo pensarán los consumidores del futuro y por qué las marcas deberán acercárseles de manera distinta

Hotwire, la agencia global de comunicación, presentó en México los resultados de su aclamado reporte realizado con conjunto con Wired Consulting, “Entendiendo a la Generación Alpha”. Este reporte muestra cómo la tecnología formará a la generación de niños nacidos después de 2010 y, cuáles serán sus expectativas hacia la tecnología, así como la forma en que esto impactará la manera en que las marcas se relacionan con sus audiencias.

La Generación Alpha es un término acuñado por el sociólogo Mark McCrindel, el cual describe a todas aquellas personas nacidas después de 2010; ellos serán los nuevos consumidores, y la forma en que la tecnología permea en todos los aspectos de su vida los hace interactuar con el mundo de una manera completamente distinta a cualquier generación anterior.

Para entender cómo esta nueva generación piensa, juega e interactúa a través de la tecnología, Hotwire se asoció con Wired Consulting para explorar qué hará que la Generación Alpha se mueva; desde cómo pensarán hasta cómo interactuarán con sus hogares. Los resultados demuestran que es la generación que se sentirá más cómoda con la tecnología, pero también que su relación con ésta tiene el potencial de cambiar radicalmente la forma en que su cerebro trabaja, así como su visión del mundo.

Entradas relacionadas