En Nuevo León se celebrará FLAVORS Café, Chocolate & Vino

FLAVORS Café, Chocolate & Vino es un festival que celebra la diversidad de sabores a través de experiencias sensoriales únicas, este 20 y 21 de abril, en el Parque Fundidora en la Nave Sopladores en Monterrey, Nuevo León.

Un festival que te invita a explorar el mundo del café desde su cultivo hasta la preparación, disfrutarás de exquisitos chocolates artesanales, al tiempo que te invita a sumergirte en catas guiadas de vinos de prestigiosas bodegas.

FLAVORS, CAFÉ

Te sumergirá en un viaje sensorial que desvela la diversidad de matices, aromas y texturas que caracterizan a esta apasionante bebida. Desde los granos de café cultivados en las elevadas montañas hasta las técnicas de preparación más vanguardistas, te instamos a explorar con nosotros cada matiz y experiencia única que el café tiene para ofrecer.

Podrás degustar una diversidad de cafés provenientes de distintas regiones de México, mientras aprendes sobre su proceso de cultivo, cosecha y tostado, mientras que se van desvelando secretos impartidos por expertos baristas, quienes te guiarán desde la clásica cafetera de filtro hasta las técnicas de extracción más vanguardistas.

Además, sumérgete en la fusión de sabores durante las sesiones de maridaje, donde el café se entrelaza con delicias culinarias como chocolate y postres.

FLAVORS, CHOCOLATE

Te guiaremos en un fascinante recorrido por los orígenes del cacao y su metamorfosis en exquisitos chocolates artesanales. Sumérgete en degustaciones que despertarán tu paladar con una amplia variedad de chocolates, desde los más suaves y cremosos hasta las combinaciones más exóticas, deslumbrando con intensidades y texturas únicas.

Disfruta de una experiencia sensorial que te transportará a los rincones más deliciosos del universo del chocolate. Nuestros expertos chocolateros no solo comparten conocimientos, sino que te sumergen en el fascinante universo del chocolate, revelándose secretos que te permitirán apreciar y disfrutar plenamente de esta deliciosa delicatessen en todas sus expresiones.

Aprenderás sobre los diferentes procesos de elaboración, desde la cosecha del cacao hasta la creación de exquisitos chocolates artesanales, explorando las complejidades de los sabores, aromas y texturas que caracterizan cada pieza única.

Las exclusivas sesiones de maridaje, desentrañan las combinaciones perfectas entre el chocolate y otros ingredientes seleccionados con cuidado como vinos selectos, destilados refinados, quesos de alta calidad y más.

FLAVORS, VINO

Disfruta de una selección única de vinos de prestigiosas bodegas; desde elegantes tintos hasta frescos blancos, cada copa te transporta a viñedos emblemáticos. Sumérgete en catas guiadas por sommeliers expertos, desvelando secretos y apreciando las sutilezas de cada vino.

Amplía tus horizontes vinícolas y brinda por la buena vida, embarcándote en una cautivadora exploración de la historia y cultura que se esconden detrás de cada etiqueta.

Se podrán Degustar vinos excepcionales, participarán en emocionantes actividades complementarias como talleres de maridaje, aprenderás a combinar vinos con una variedad de exquisiteces, desde quesos hasta chocolates y otros gourmets.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario