Nueva Coca-Cola Spiced

Con el objetivo de dar a sus consumidores sabores nuevos pero que giren en torno a la base que a las personas les gusta, Coca-Cola ha anunciado un nuevo sabor que recibe el nombre de Spiced.

De acuerdo con lo comunicado por la misma empresa, Coca-Cola Spiced es el nuevo refresco que lanzarán a la venta. Este lanzamiento combina el “sabor icónico” de Coca-Cola con una “explosión de notas refrescantes de frambuesa y sabores especiados”; la cual estará disponible en dos variedades: con azúcar y sin azúcar.

Con este lanzamiento, Coca-Cola agrega este nuevo sabor a su exitosa línea, con los ya conocidos anteriormente: cereza y vainilla.

“Se trata de estar en la tendencia de la categoría y responder a las preferencias de nuestros consumidores, quienes anhelan sabores más atrevidos y potentes… Los consumidores buscan sabores más atrevidos y perfiles de sabor más complejos. Esa es una tendencia que comenzamos a ver en la comida, pero también en las bebidas, y pensamos que era un espacio único para jugar”, dijo Sue Lynne Cha, vicepresidenta de marketing de Coca-Cola para Norteamérica.

“Si miras los anaqueles de las tiendas verás que los sabores picantes han subido en las preferencias de los clientes. Nosotros tomamos esto como una oportunidad. Podemos tomar nuestra fórmula clásica y añadirle algo interesante y único que traiga nuevos consumidores”, comentó Shakir Moin, jefe de publicidad de Coca-Cola en Norte América, a la agencia AP.

La nueva Coca-Cola Spiced esta oficialmente a la venta desde el pasado 19 de febrero en sus presentaciones de lata y botella de vidrio. De acuerdo con lo informado por The Coca-Cola Company, la nueva Coca-Cola Spiced solamente estará disponible en los Estados Unidos y Canadá; sin embargo, se espera que en un futuro pueda llegar a México y a otros países de Latinoamérica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario