NESCAFÉ ICE, el primer café creado para prepararse en frío

Desde hace 75 años, NESCAFÉ ha innovado la forma de tomar café al haber sido el primer café soluble en el mercado mexicano y a nivel mundial. Este 2023 continúa rompiendo barreras con la presentación del nuevo NESCAFÉ Ice, el primer café creado para prepararse y disfrutar en frío.

En México, NESCAFÉ se ha mantenido dentro de la preferencia de los hogares ya que 6 de cada 10 tazas consumidas son NESCAFÉ. Por ello, continuamente están escuchando al consumidor e investigando tendencias para desarrollar productos que respondan a las necesidades y preferencias de consumo de los amantes de esta bebida, siguiendo la premisa de ser un café de calidad y práctico.

En la actualidad, el público busca más opciones para consumir café frío, siendo una tendencia creciente. Por ello, NESCAFÉ Ice, el primer café creado para prepararse en frío del mercado, llega para conquistar a quienes disfrutan de un café frío durante el día y buscan una opción práctica de prepararlo, ya que su tecnología le permite disolverlo rápida y directamente en agua o leche fría, resaltando las notas de sabor características de NESCAFÉ que han enamorado al público por años.

“Estamos muy entusiasmados de seguir acompañando los días de los mexicanos, ahora con una forma fresca y deliciosa como lo es NESCAFÉ ICE, el cual está elaborado con granos cuidadosamente seleccionados para asegurar un sabor refrescante para aquellos días en que se antoja una taza de café en las rocas”, comentó Mariana Andueza, Marketing Sr. Manager NESCAFÉ.

La preparación puede ser tan fácil o elaborada como lo desees, una cucharada de NESCAFÉ Ice en agua o leche fríos, o usando una técnica de preparación diferente, como un dalgona. Es así como NESCAFÉ continúa su labor de ofrecer al consumidor experiencias únicas, con la calidad que lo caracteriza.

Encuentra NESCAFÉ Ice en tu supermercado, tienda, autoservicios y tiendas de conveniencia favorito.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario