Se abre el registro para la 37 edición de Confitexpo

Confitexpo, la exposición internacional de confitería más importante de América Latina, ya abrió el Registro en Línea para que compradores pertenecientes a la industria de la confitería, botanas y artículos para fiesta tramiten su gafete para asistir al evento, que se realizará del 1 al 3 de agosto en Expo Guadalajara.

Desde sus inicios, en 1986, Confitexpo se ha convertido en un foro de prestigio en el que fabricantes, proveedores y comercializadores del sector pueden realizar transacciones comerciales en un ambiente de camaradería y profesionalismo.

Aquella primera edición fue muy exitosa, reuniendo a medio centenar de expositores entre fabricantes, proveedores de equipo, maquinaria y aditamentos, importadores y distribuidores. Confitexpo continuó con su desarrollo celebrándose año con año, convirtiéndose en el principal evento para las industrias de la confitería, chocolatería, botanas y artículos para fiestas, donde los visitantes pueden conocer las nuevas tendencias del sector, presenciar el lanzamiento de nuevos productos, innovaciones de comercialización y maquinaría con la última tecnología, entre otros temas.

Este 2023 Confitexpo celebra su edición número 37, en la que ya están confirmadas hasta el momento más de 100 empresas de países como México, España, Guatemala, China, Colombia y Estados Unidos.

¡Aparta la fecha! Del 1 al 3 de agosto en Expo Guadalajara.

Si tu negocio está relacionado con los dulces y los artículos para fiestas, o eres fabricante, debes visitar Confitexpo 2023, donde seguramente encontrarás aquello que estás buscando.

Regístrate en:

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Se abre el registro para la 37 edición de Confitexpo”

  1. […] para presentar tu marca y los productos o servicios de tu empresa a un público amplio. Las exposiciones pueden ayudar a tu compañía a lograr algo fundamental como lo es aumentar su visibilidad de marca […]

Dejar un Comentario