Esperan dulcerías incrementen ventas por Día del Niño

El próximo 30 de abril se celebra en México el Día del Niño, fecha en la que se acostumbra obsequiar un regalo a los festejados, por lo que las dulcerías de Mexicali esperan aumentar sus ventas por esta celebración, ya que durante los últimos días de este mes suelen aumentar sus ventas por las compras de escuelas o familias para la festividad. De hecho, esta semana han registrado un ligero incremento en ventas.

Aseguraron que las ventas han estado mejor que en 2021, pues el año pasado todavía existían restricciones en escuelas por la pandemia, pero que este año sí habrá festejos.

Los principales artículos que compran las personas en estas fechas son piñatas, dulces a granel, botanas, desechables, así como algunos productos para realizar comidas.

Por su parte, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Durango tiene buenas expectativas para el Día del Niño en cuanto a la venta de juguetes y dulces, principalmente, pero también en la oferta de servicios, por lo que en términos generales el repunto pudiera ser del 50 %.

Dijo que de acuerdo a un sondeo hecho con los socios que se dedican a los giros más favorecidos para el día 30 de abril, sin lugar a dudas serán las dulcerías en las que se prevé un incremento en la venta de aguinaldos hasta en un 100%, mientras que en el caso de las jugueterías las ventas alcanzarán hasta un 80%.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario