Cerveza y refresco de cola, las bebidas preferidas para disfrutar el mundial

Un estudio realizado por el supermercado en línea JOKR, dio a conocer las preferencias de los consumidores en Colombia, México y Perú durante el mundial Qatar 2023.

Durante los partidos, los consumidores mexicanos prefirieron beber cerveza, refresco de cola y tequila. En cuanto a los alimentos, en México fueron las botanas, galletas y el helado. Por su parte, los colombianos consumieron cerveza y refresco de cola, así como jugos de fruta, salchichas y postres. Los peruanos se reunieron para celebrar con cerveza, refresco de cola y yogurt, como sus bebidas favoritas, mientras que sus alimentos más comprados fueron botanas, pollo y helado.

Para disfrutar la final el domingo 18 de diciembre entre Argentina y Francia, la bebida preferida en los tres países fue la cerveza, que se complementó con diferentes alimentos según el país; en Colombia el mayor consumo fue de carne de res, mientras que en México y Perú las salchichas y los embutidos

Durante los momentos de los partidos y las horas previas, las ventas de JOKR aumentaron ya que los consumidores se estaban preparando para celebrar: en Colombia 42 %, en México 36 % y en Perú 39 %. “La pasión por el fútbol hace que los consumidores no quieran perder ningún minuto, por tanto yo quiero ofrece productos de supermercado a la puerta de los hogares y oficinas en minutos a través de su aplicación; lo cual ahorra tiempo que es utilizado por los consumidores”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario