La Costeña lanzó una nueva línea de salsas borrachas

La Costeña, empresa mexicana especializada en conservas, lanzó una nueva línea de salsas borrachas que incluye tres sabores inspirados en bebidas representativas de México: el tequila, la cerveza y el pulque.

Las nuevas salsas contienen entre un 0.5 % y un 0.8 % de alcohol y, de acuerdo con la empresa, no son recomendables para los niños. Estos productos llegan al mercado con un contenido de 280 gramos y ya están disponibles a nivel nacional.

“Nos da mucho orgullo presentar esta nueva línea de salsas borrachas que estamos seguros no podrán faltar en los hogares de México. Con esto, no sólo combinamos la tradición de nuestros alimentos, sino también de las bebidas que representan a México en el mundo”, indicó Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña.

La salsa es uno de los ingredientes más utilizado de la gastronomía mexicana, ya que puede usarse como complemento de cualquier platillo gracias a su variedad de sabores y texturas. De hecho, Euromonitor compartió que, en 2020, este producto en México vio un crecimiento de 8.8 % en ventas respecto al registro del año anterior.

Es por eso que, la nueva línea de Salsas Borrachas de la compañía de conservas se compone de:

• Salsa Borracha con Tequila: Elaborada con una mezcla que destaca sus notas de chile tostado y tomate, ligeramente picante y con un toque de tequila; lo que ofrece un sabor único.
• Salsa Borracha con Cerveza: Esta salsa reúne la combinación entre su selección de chiles y la cerveza, convirtiendo su sabor en un poco picante con notas ligeramente dulces.
• Salsa Borracha con Pulque: En esta salsa se logra una apariencia brillosa con tonalidades que van de naranja a café, un sabor ligeramente ácido y poco picante.

De acuerdo con datos de Kantar Worldpanel, en México 8 de cada 10 mexicanos acompañan sus comidas con alguna salsa o chile, y el 96 % de los hogares agregan en su carrito del súper alguna lata o envase que contenga dicho producto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario