JOI Canadian Stores expandirá su presencia en México

La marca JOI Canadian Stores, cadena minorista que ofrece productos de gran valor a muy bajo precio, expandirá su presencia en México un plan de apertura de tiendas en los próximos 5 años.

Esta cadena de origen canadiense, con oficina central en Toronto, inició sus operaciones en 2019 en la Ciudad de México y zona metropolitana. Se enfoca en atender el mercado masivo ubicado en lugares con alto tráfico de personas y tiene como objetivo abrir cientos de tiendas por todo el país.

Erica Fattore, CEO de la empresa, comentó: “Las industrias minoristas y de consumo son un motor clave en la economía mexicana, ya que el gasto para los hogares supone el 60 % de la producción económica total del país. Estamos enfocados en ofrecer productos de calidad a precios muy reducidos que maximicen el valor de la compra para personas de cualquier nivel socioeconómico La combinación con un entorno inflacionista, ha contribuido al auge generalizado del comercio minorista con descuentos agresivos y es donde hemos enfocado nuestros esfuerzos”.

Partiendo de un modelo de negocio muy exitoso en Canadá, las tiendas de JOI Canadian Stores ofrecen lo mejor de la perspectiva canadiense con una selección de productos enfocada en las necesidades del mercado mexicano. Con productos novedosos y marcas exclusivas de la cadena que integran alrededor del 70 % del total de artículos exhibidos en las tiendas, JOI ofrece:

  • Productos de uso diario con un diseño y valor atractivo.
  • Una variedad de más de 6,000 artículos, y se adicionan nuevos semanalmente.
  • Productos de aproximadamente 35 marcas exclusivas de la cadena y comerciales.
  • Una oferta de productos de valor a muy bajos precios, lo que impulsa el consumo repetido y la fidelidad de los clientes.
  • Una selección de productos que permite realizar compras frecuentes y cómodas “de entrada por salida”.
  • Una experiencia de compra de excelencia gracias al diseño de las tiendas y la ubicación de los productos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario