Salsas Herdez, el mismo amor y cuidado que las hechas en casa

En Herdez nos preocupamos y ocupamos por cada una de las salsas que llevamos a la mesa de nuestros consumidores, por lo cual, cada una se hace con ingredientes frescos, 100% naturales y a través de cuidadosos procesos de selección para lograr la máxima calidad y sabor en cada mesa.

Cada salsa es elaborada con la misma sazón casero que se cocina en nuestros hogares asegurando un alto control de calidad.

El proceso productivo en Herdez es similar a la preparación de una tradicional salsa hecha en casa: seleccionar los mejores ingredientes, cuidando colores, firmeza, textura, después se lavan, cortan y mezclan con base en recetas de la casa, posteriormente se hierven y se sirven. La principal diferencia radica en que, en lugar de preparar la salsa para un hogar, se hace para miles de hogares, que disfrutan acompañar y cocinar sus platillos con un toque de sabor y picor en cada platillo.

Uno de los pasos finales en la preparación de las salsas Herdez, y que es vital para su conservación, es la pasteurización, proceso en el que se eliminan los microorganismos a través de altas temperaturas. Este paso genera un cierre hermético que permite que la vida útil del producto sea de varios meses, o incluso años, en lugar de algunos días como pasaría en nuestra casa. Gracias a este paso, las salsas Herdez no contienen conservadores, garantizando la calidad y confianza que caracteriza a la marca desde hace más de 100 años. ¡El sabor casero sin conservadores añadidos!

La atención en los detalles es una de las características de las salsas Herdez, cuidando cada uno de los ingredientes que contienen y contando con las herramientas necesarias para tener tomates, chiles, cebollas y otros ingredientes disponibles para producir salsas durante todo el año.

Además de todo lo anterior, Herdez ha desarrollado iniciativas de responsabilidad corporativa, en las que aseguran que cada uno de los ingredientes frescos para las salsas, estén producidos bajo un programa de agricultura sustentable, con el menor impacto ambiental, y bajo un enfoque de sustentabilidad económica, ambiental y social.

“En Herdez entendemos el gusto de las familias mexicanas por un toque de sabor y picor para acompañar, cocinar o incluso botanear la comida de todos los días, por eso desarrollamos diversas recetas con mezclas de ingredientes naturales, distintos grados de picor y deliciosos sabores, para que toda la familia los disfrute” expresó Zemelli García. “Sin duda, nuestras salsas buscan satisfacer las expectativas de sazón y sabor, y esto se logra a través de la calidad y tradición de nuestras recetas caseras” concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario