Expo Tendero 2021

El próximo 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de Expo Tendero, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el primer y único evento en México pensado en impulsar el desarrollo y reconocimiento de los tenderos de México.

José Navarro, director general de Tarsus México, señaló que Expo Tenderos 2021 es la plataforma estratégica para que los tenderos cuenten con todas las herramientas, los servicios y capacitación que se requiere en este sector, que se encuentra en un entorno competitivo cada vez más retador, ante una coyuntura sin precedentes derivada de la pandemia de covid-19.

“Durante la pandemia, las pequeñas tienditas de la esquina jugaron un papel importantísimo en la cadena de suministro familiar por la cercanía a los hogares. Esta fue fundamental para que la personas pudieran hacerse de productos de primera necesidad”.

El objetivo central de este evento es apoyar a las tienditas de la esquina para su profesionalización y desarrollo. El tendero opera su negocio de una manera muy tradicional, y Expo Tendero le brindará oportunidades importantes para ser más eficiente su administración y su operación. El 70% de los tenderos están preocupados por el futuro de su tiendita, la mayoría, preocupados por su entorno, buscan mejorar su negocio o como diferenciarse, y en Expo Tendero podrán conocer todas estas opciones

Expo Tendero es un evento estratégico que permitirá fortalecer el modelo de negocio de las tiendas de la esquina, que representan una importante cadena de abasto y distribución en el país.

En Expo Tendero podrán conocer y acceder a muchas herramientas de tecnología, capacitación, conocer nuevos productos de servicio y encontrar oportunidades de financiamiento para crecer su negocio. El evento está compuesto por 3 componentes: el área de exposición, área de talleres y actividades de entretenimiento.

La entrada es gratuita y los interesados se pueden registrar en: www.expotendero.mx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario