CONFITEXPO 2021, exposición internacional de confitería donde el chocolate, dulce, gomas, botanas, galletas y ¡mucho más! se darán cita

Durante la pandemia Covid 19, la industria de la confitería no cesó en sus funciones. La creatividad aumentó ante la imposibilidad de acarreos y transportes.

Hubo presentaciones virtuales donde proveedores de maquinaria y equipo mostraron los desarrollos logrados para beneficiar la producción de dulces y chocolates.

La creciente tendencia de lo vegano y los alimentos saludables indicaron un camino a seguir, y la tendencia de crear nuevas presentaciones utilizando ingredientes jamás imaginados aumentó, de manera exponencial, el mercado de botanas.

Vertiginosamente creció el consumo de salsas con diversos sabores, utilizando la gran variedad de chiles que se cultivan en México.

Los dulces salados, enchilados, envinados, mezclados con semillas o especias desaparecieron de los almacenes para ser consumidos en casa.

Los nuevos empaques aclararon la visión del consumidor por los dulces. El reclamo por los productos de tamarindo en su extensa gama se multiplicó. Los chocolates de mesa, en estuche, tabletas o gourmet se consumieron en gran escala. La confitería fue de lo más demandado durante el obligado encierro.

CONFITEXPO será el foro donde centenares de productos terminados harán su debut, sea simplemente por nuevo empaque o por creación original, y se presentarán pequeños empresarios que incursionan decididos a ganarse un lugar en este gran mercado, ofreciendo sus productos.

Si tu negocio se encuentra vinculado a esta enorme industria de la confitería, consulta en nuestra web  www.confitexpo.com el listado de expositores que se han sumado a esta gran fiesta conocida como CONFITEXPO desde 1985, sumando ya 35 años.

La cita será del 3 al 6 de agosto en Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero No. 1499, esq. Av. De las Rosas, en Guadalajara, Jal. México.

– NO ABIERTO AL PÚBLICO – COMPRADORES IDENTIFICADOS

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “CONFITEXPO 2021, exposición internacional de confitería donde el chocolate, dulce, gomas, botanas, galletas y ¡mucho más! se darán cita”

  1. Quisiera comentar que mi empresa acudió a esta exposición y quedamos encantados con todas las opciones que nos brindaron diversos proveedores ya que pudimos encontrar desde soluciones de empaque hasta maquinaria de alta calidad. Uno de los proveedores con los que pudimos platicar y adquirir equipos de marcaje para nuestros productos fue Alfamaq, quiénes nos brindaron un asesoría de primer nivel para la compra de estos equipos. Les dejo su página web por si interesa más información de ellos.
    https://alfamaq.mx/

Dejar un Comentario