Pringles apoya la diversidad y celebra a todos los que destapan su lado auténtico

Pringles de Kellogg celebra a quienes luchan por defender su autenticidad y expresan su amor con orgullo, invitando a sus consumidores a ser fieles a sí mismos a través de la campaña “Destapa tu lado auténtico”,con la cual demuestra su compromiso como empresa inclusiva que abraza la diversidad y respalda el derecho a defender la identidad de todas las personas en nuestro país.

En Pringles creemos que el amor propio es fundamental, por ello queremos invitar a todos nuestros consumidores a sentirse orgullosos de quienes son y de lo que representan. Sabemos que la autenticidad es lo más importante, que lo que está dentro es aún más valioso que cualquier empaque y por eso, hoy queremos celebrar al máximo cada expresión de amor e inclusión con orgullo y pedirles que destapen su lado auténtico” comentó Norberto Guevara, Sr IMC Manager Kellogg LATAM, en el marco del Día del Orgullo LGBTTTIQ+ en México.

Esta campaña está representada por una edición especial de la clásica lata que, con el arcoíris multicolor, invita a demostrar valentía y orgullo al reconocerse y amarse como uno es, destaparse y ser genuino, defendiendo siempre la importancia de vivir auténticamente.

Este año, el Pringles Pride busca celebrar a todos los que destapan su lado auténtico para expresarlo y vivirlo con orgullo, que apoyan la diversidad en todos sus sentidos y que siguen luchando por la libertad y respeto de todas las formas de amor y expresión, formando parte de los esfuerzos que realiza Kellogg para fomentar la inclusión y la diversidad, a través del mensaje de amor y respeto que la comunidad LGBTTTIQ+ merece.

“Queremos compartir la felicidad que caracteriza a nuestra marca y que empata totalmente con la celebración del Pride LGBTTTIQ+, con esta fiesta llena de color y alegría, buscando en todo momento inspirar a que todos amen y disfruten de ser auténticos en un ambiente de respeto y seguridad.” finalizó Guevara.

#DestapaTuLadoAuténtico

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario