Recurren a compras online para celebrar a las mamás en sana distancia

Este 10 de mayo Nielsen México reveló que 21 % de los mexicanos van a preparar algo especial para mamá en casa, 14 % van a comprar regalos por internet y 13 por ciento pedirá comida especiala domicilio.

La emergencia sanitaria por coronavirus ha hecho que a pesar del confinamiento las personas busquen a través de internet regalos para sus mamás, y de acuerdo una encuesta realizada por la empresa que hace estudios de mercado, esta fecha no pasara desapercibida.

A través de un comunicado de prensa, informó que con base a su panel Nielsen Homescan, en comparación con el resto del año, las categorías que en el 2019 reflejaron un aumento en sus ventas en autoservicios en esa semana fueron: electrodomésticos personales con un 86 %, los chocolates 50 % y ropa interior con 45 %.

Por otra parte, la semana previa al 10 de mayo del 2019, las campañas de marcas de chocolates lograron 29.1 millones de impactos, el doble vs la semana anterior, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.

Mientras que los dulces, caramelos, golosinas y paletas, que se anunciaron con más intensidad en la semana del 10 de mayo, lograron 31.6 millones de impactos, 87% más que la semana anterior del mismo año.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario