Tajín es el sabor del año 2020

Tajín, el sazonador con chile y limón, líder en Estados Unidos y México, ha sido seleccionado como uno de los más nuevos y mejores alimentos de 2020, incluyendo “sabor del año”, por parte de las publicaciones más importantes de la industria como la revista Food Network e EatingWell.

Tajín es una mezcla única de chiles suaves, sal de mar y limón. Su continua popularidad es testamento de su versatilidad y habilidad de elevar el sabor de diferentes comidas, desde frutas y vegetales a huevos, pescado, pollo, bebidas, y botanas como palomitas de maíz, salsas y guacamole, entre otras.

“Tajín ha estado en los Estados Unidos desde 1993, y para nosotros es un honor que se nos reconozca como alimento tendencia y sabor del año 2020 por las publicaciones más importantes y expertos en las áreas de bienestar y alimentación”, declaró Javier Leyva, director corporativo para los EE. UU. de Tajín Internacional. “Nuestros fanáticos en Estados Unidos han aumentado en número significativamente en los últimos cinco años, lo cual ha quedado reflejado en nuestro crecimiento continuo en ventas. Esta tendencia se mantendrá en 2020 ya que tenemos planes de aumentar nuestra distribución y estamos trabajando en importantes colaboraciones que nos permitirán hacer frente a la creciente demanda”.

La lista completa de los alimentos tendencia en 2020 se puede encontrar en el número de enero/febrero de la revista Food Network (Hearst).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario