Nestlé presenta la nueva pureza vital balance

Nestlé Pureza Vital, la marca líder en venta de agua, lanza al mercado un nuevo miembro de la familia, Nestlé Pureza Vital Balance, la nueva generación de agua alcalina que se suma a las tendencias actuales de hidratación y bienestar.

Hoy en día existe consciencia entre la población en torno a llevar una vida más balanceada. Como consecuencia de escuchar a los consumidores y reforzando el compromiso de Nestlé de continuar con una constante innovación, 2019 es el año en el que se muestra una nueva cara con el lanzamiento de Nestlé Pureza Vital Balance, que cuenta con los parámetros de calidad más estrictos, brindando un agua alcalina por su contenido de minerales.

Nuestra marca está presente en México desde el año 2000, en una búsqueda continua por ofrecer agua de la mejor calidad. En esta ocasión lo que ofrecemos con Nestlé Pureza Vital Balance es una alternativa de hidratación, satisfaciendo las tendencias de consumo para quienes desean llevar un estilo de vida saludable, poniendo en práctica nuestro permanente compromiso con la innovación”, comentó Omar Sabag, VP de Nestlé Waters México.

Nestlé Pureza Vital Balance es agua alcalina disponible en dos presentaciones: botella individual de 600 ml y six-pack, con un precio sugerido de $10 y $54 pesos respectivamente.

Síguenos en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario