Lindt Dubai Style Chocolate llega a México

El chocolate que conquistó las redes sociales por su sabor único e irresistible apariencia ya está disponible en México. Lindt Dubai Style Chocolate, la barra que edición especial diseñada para quienes buscan un momento de indulgencia ufera de lo común estará disponible en la boutique Lindt de Perisur, en la CDMX, y algunas tiendas de El Palacio de Hierro.

El hype por el sabor surgió en Dubái en 2021, cuando Sarah Hamouda creó la primera receta en su pastelería FIX Dessert Chocolatier. Gracias a un video de la influencer Maria Verhera —que superó los 122 millones de vistas— el chocolate estilo Dubái se convirtió en una tendencia global, y los Maestros Chocolateros de Lindt lo reinterpretaron con su propia versión.

Inspirado en los sabores del Medio Oriente y creado por los Maestros Chocolateros suizos, Lindt Dubai Style Chocolate es una receta sofisticada, ideal para un momento de indulgencia, que refleja cómo la marca interpreta esta tendencia viral: con elegancia, autenticidad y una selección excepcional de ingredientes.

Lindt Dubai Style Chocolate es una barra especial que fusiona la experiencia suiza con los sabores y texturas del Medio Oriente. Elaborada con chocolate suizo de leche de alta calidad, contiene un relleno cremoso con 45 % pistache, crocante de almendra y delicados hilos crujientes de kadayif, una fina pasta tradicional de postre levantino. Esta combinación ofrece una experiencia única: suave, crujiente y profundamente placentera.

“La combinación del relleno de pistache al 45 %, con su sabor intenso y cremoso, y el contraste con la masa finamente tostada y rallada, es una verdadera explosión de sabor. Nos emociona poder presentar esta mezcla en una barra de chocolate Lindt; ¡estamos ansiosos por saber qué opinan los amantes del chocolate y los conocedores de Lindt sobre el nuevo Lindt Dubai Style Chocolate!”, dijo Thomas Schnetzler, Maestro Chocolatero de Lindt.

Para celebrar su llegada a México, Lindt Dubai Style Chocolate estará disponible únicamente en tiendas físicas, en una primera edición limitada que promete conquistar a los paladares más exigentes. Esta creación, que representa la interpretación de Lindt de una tendencia global, se podrá encontrar en formato de barra de 145g y caja de chocolates de 90g. Quienes lo prueben podrán sumarse al hype global que ha arrasado en redes sociales y disfrutar de esta codiciada barra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario