Rappi ofrece su tecnología de entregas ultra rápidas a pequeños y medianos negocios

Rappi, la Super App latinoamericana, lanza esta nueva iniciativa poniendo su tecnología de quick commerce al alcance de miles de pequeños y medianos comercios en todo México. De esta manera, a través de su vertical de negocio Turbo, la empresa busca integrar y digitalizar a miles de negocios y tiendas de barrio para que puedan aumentar la demanda de pedidos y entregar productos en menos de 15 minutos, gracias a la tecnología de Rappi y a los repartidores que están registrados en la plataforma.

Turbo es la vertical de entregas ultra rápidas de Rappi en donde los usuarios pueden pedir artículos de supermercado, farmacia, artículos de aseo y limpieza, y licores entre muchas otras opciones, y recibirlos en su casa en menos de 15 minutos. Estos tiempos se logran gracias a la tecnología que Rappi ha desarrollado, así como a la corta distancia entre la tienda y el lugar de entrega.

“Nuestra vertical de negocio Turbo ha tenido una gran aceptación en las ciudades en donde opera actualmente. Es así como decidimos aumentar nuestra oferta de valor, y ofrecer nuestra tecnología a todos aquellos negocios que quieren digitalizarse, aumentar sus ventas, y tener un aliado que les ayude entregar en menos de 15 minutos los pedidos que realizan sus usuarios”, mencionó Juan Céspedes, Head de RappiTurbo en México.

Esta iniciativa ha sido bien acogida por nuevos aliados que quieren impulsar sus negocios gracias a la logística operativa de RappiTurbo para entregar sus productos. Aliados como 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara y comercios independientes ya están utilizando esta tecnología y ofreciendo sus productos a más de 10 mil nuevos usuarios, en más de 35 ciudades, tan solo en un mes de operación.

Además de los tiempos de entrega en minutos, lo más atractivo del modelo de RappiTurbo para aliados es la operación eficiente, la integración de tecnología en las tiendas y aprovechar las ubicaciones estratégicas, que en conjunto permiten a los aliados aumentar sus ventas.

“Creemos en un mundo sin fricciones en donde se democratiza el acceso a la tecnología y se comparte el desarrollo tecnológico. Estamos poniendo el código que han desarrollado nuestros programadores, toda nuestra tecnología y logística operativa al servicio de miles de negocios que quieren entregar mejor y más rápido sus productos a los consumidores. En tan solo una semana el aliado puede integrarse a nuestra plataforma y garantizar que las entregas se realicen según nuestra promesa, en menos de 15 minutos”, finalizó Céspedes.

Este nuevo servicio dio inicio el pasado 26 de octubre y se encuentra en búsqueda de nuevos aliados que quieran digitalizar su negocio, al tiempo que incrementen sus ventas. La empresa de tecnología espera cerrar el 2022 con más de 200 tiendas de aliados en todo México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario