Sedeco y Learning for a Better Life impulsan tiendas en línea ‘Mi Local México’

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la empresa Learning for a Better Life A.C. (LFABL), firmaron un convenio para la promoción de cadenas de tiendas presurtidas denominadas “Mi Local México”.

El titular de Sedeco, Fadlala Akabani Hneide, explicó que con la firma de este instrumento se impulsa el comercio electrónico y la generación de empleo, principalmente para aquellas personas que no pueden desplazarse, que están al cuidado de sus hijos o de un familiar, así como para personas con alguna discapacidad.

“En su primera etapa se pondrán en marcha 2 mil tiendas en línea en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza; venderán en línea desde carne, pollo, frutas, verduras, boutique, accesorios, flores, regalos e incluso clases de inglés” mencionó.

El presidente de Learning for Better Life, Hiram Berron, comentó la importancia de fomentar la competitividad y la innovación a través de este modelo de negocios en línea, acercando al consumidor de manera directa los productos y servicios que ofertan los proveedores de “Mi Local México” a precios accesibles y con productos de alta calidad.

Invitamos a las personas interesadas a consultar mayor información en la página www.sedeco.cdmx.gob.mx/servicios/servicio/tiendas-en-linea-mi-local-mexico así como a permanecer atentos de las redes sociales de SEDECO, en donde se darán a conocer los mecanismos para que puedan ser beneficiarias del convenio en cuestión.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario