Para seguir consintiendo a los mexicanos con sus sabores favoritos y continuar exaltando las tradiciones mexicanas, Kellogg’s® Panadería presenta a un nuevo integrante de su ya reconocida familia, inspirado en el sabor de uno de los panes dulces preferidos de los mexicanos: la concha.
La historia de este pan se remonta al siglo XVI, cuando los españoles que llegaron a nuestro país emplearon el trigo para elaborar sencillos panes. Dichas recetas fueron evolucionando hasta que, en algún punto de la historia, un panadero cubrió un pedazo de masa de trigo con pasta de azúcar de origen francés, lo horneó, y dio origen a una gran delicia orgullosamente mexicana.
Con el tiempo, la concha se ha convertido en un clásico que encontramos en todas las panaderías mexicanas, sin importar la época del año. Nunca pasa de moda gracias a su estructura esponjosa y a su dulce sabor, que la hacen perfecta para saciar hasta los más exigentes antojos.
De esta forma, las conchas han estado presentes en diversos momentos de nuestras vidas: una reunión familiar, acompañando el desayuno en la casa de los abuelos, las cenas en pareja, el consuelo ante un corazón roto, solo por mencionar algunos. Ahora podrás disfrutar de ellas de una forma diferente a través del nuevo cereal Kellogg’s Panadería sabor concha, ya sea durante el desayuno con leche y tu fruta favorita, la cena o como un simple antojo de mediodía.
“Con este cereal queremos alegrar los corazones mexicanos cucharada tras cucharada, enalteciendo el sabor tradicional del pan dulce y honrando nuestras tradiciones a través de una oferta innovadora y deliciosa”, comentó Edgar Nelo, Director de Mercadotecnia para Kellogg México.
El nuevo cereal de Kellogg´s Panadería sabor Concha, junto con el resto de los sabores, están disponibles en puntos de venta desde septiembre, así que corre a tu tienda de autoservicios preferida y pruébalos todos.
Y tú ¿qué sabor prefieres? concha, pan de muerto, churros o rollos de canela.