Inicia Confitexpo Experiencia Digital

¡Llegó el día!

Este lunes 9 de noviembre, en punto de las 10 de la mañana dio inicio Confitexpo Experiencia Digital, una plataforma en línea que busca reactivar la economía de la industria, dando oportunidad a que fabricantes y comercializadores entablen relaciones comerciales desde de manera rápida y segura.

Este evento se realiza del 9 al 13 de noviembre, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche. Mayoristas, comercializadores y distribuidores de artículos de confitería, desechables y para fiestas, salsas y botanas, interesados en participar, pueden hacer su registro en el siguiente enlace:

https://registro.confitexpo.ahmreg.mx/members.php?leng=es_mx

“Esta nueva realidad nos llevará a fortalecer a las empresas, ofreciendo una versatilidad de productos y servicios para los clientes. Con dicha finalidad, hoy, nuestra aportación es ofrecerles Confitexpo 2020 Experiencia Digital. Nuestro evento consiste en que a través de una plataforma digital podrás consultar y comprar las promociones que estarán ofreciendo, de forma exclusiva, las empresas participantes”, señaló el Lic. José María Herrara, Director General de Confitexpo.

¡No te lo puedes perder!

Agradecemos la confianza de las empresas participantes, les deseamos el mejor de los éxitos.

Entradas relacionadas