Kellogg reconoce la labor de los tenderos mexicanos e impulsa sus negocios

Trabajando juntos, la Industria Mexicana de Coca-Cola con Mondelēz, Kellogg, Grupo Herdez, PepsiCo y Colgate-Palmolive, presentaron “Separados somos pequeños, juntos somos gigantes”, una campaña que busca reconocer la gran labor que realizan todas las personas al frente de las tienditas y pequeños comercios en México, además de incentivar el consumo en negocios locales o de barrio, para ayudar a las familias mexicanas ante la nueva realidad que estamos viviendo en el país.

La campaña busca generar un movimiento social para impulsar que cada vez sean más las personas que compran en su tiendita de la esquina para ayudar a los pequeños negocios, además de ser una solución para mantenerse seguros estando cerca de casa.

Se estima que más de 3 millones de personas dependen de las tienditas en México y que es uno de los negocios más susceptibles a la falta de flujo de capital para operar. En este sentido, se prevé que cerca de un 30% de las 1.2 millones de tienditas en el país, podrían llegar a cerrar de manera permanente tras el alto impacto del desempleo.

Hoy más que nunca, trabajar juntos nos hace más fuertes. Reconozcamos la labor que realizan los tenderos y seamos tan grandes como ellos apoyándolos. Porque separados somos todos pequeños, pero juntos somos gigantes.

Esto forma parte de las diferentes acciones que la empresa ha implementado para apoyar a las comunidades donde Kellogg tiene presencia, como su reciente donación de 1 millón de dólares en efectivo y alimentos que permitió entregar 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos; sumado a los 10 millones de dólares que a nivel global se destinaron desde la compañía para programas de ayuda alimentaria por COVID-19.

La multinacional siempre ha sido caracterizada por su “Espíritu y Corazón”, desde estos valores se fomenta y se procura que las familias mexicanas tengan un bienestar integral, además de cuidar su alimentación y salud; y qué mejor si sumamos esfuerzos con empresas líderes en su ramo.

Así como esta campaña e iniciativas se seguirán creando alianzas y redes, en favor del desarrollo y bienestar de México.

#MiTiendaSegura

#HagamosFamilia

#HagamosEstoJuntos

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario