Party City planea invertir hasta 40 millones de dólares en 2020

Paty City Holdco Inc., informó que planea invertir entre 35 y 40 millones de dólares en 2020.

De esos gastos de capital, la compañía planea erogar aproximadamente un tercio en su segmento minorista, y el resto en sus capacidades de fabricación y distribución.

Party City es la empresa líder en artículos de fiesta por ingresos en América del Norte y el mayor proveedor integrado verticalmente de artículos de fiesta decorados a nivel mundial por ingresos.

La compañía es un popular destino de compras para suministros de fiestas, globos y disfraces. Además, combina operaciones de fabricación y abastecimientos, y operaciones mayoristas complementadas por una estrategia de venta minorista multicanal y operaciones de comercio electrónico minorista.

En 2019 Party City inició un programa de optimización de tiendas en virtud del cual la compañía identificó aproximadamente 55 tiendas Paty City para cerrar.

Además, se identificó 21 tiendas para su cierre en una fecha futura en 2020. También registro un cargo por deterioro para las tiendas abiertas donde las ventas se vieron afectadas por Covid-19.

El segmento minorista de la compañía registró 29.4 millones y 35.6 millones de dólares en cargo por deterioro y reestructu4ración de la tienda en el primes trimestre del 2020 y 2019, respectivamente.

Así, durante el resto de 2020, la compañía planea cerrar aproximadamente 21 tiendas, abrir dos nuevas, y es probable que las 10 nuevas aperturas de tiendas restantes planificadas cambien a 2021.

La empresa diseña, fabrica y distribuye artículos de fiesta, incluidos vajillas de papel y plástico, globos metálicos y de látex, disfraces para Halloween, accesorios, novedades, regalos y artículos de papelería en todo el mundo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario