Hijos de Andrés Manuel López Obrador lanzan cerveza

A principios de este diciembre, en la cuenta de Instagram de “Chocolates Rocío” se dio a conocer el lanzamiento de dos nuevos productos: una cerveza ámbar y un refresco, ambos fabricados a base del cacao que se produce en Finca Rocío, ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, propiedad de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, y que les fue heredada por su madre Rocío Beltrán Medina, primera esposa del presidente López Obrador.

Los hijos del mandatario mexicano crearon “Chocolates Rocío” en honor a su mamá, quien, aunque ya no está físicamente, está presente en su formación moral y profesional. En febrero 2019 lanzaron la marca de chocolates que está basada en la iniciativa “Tree to Bar”, que exige un rígido proceso de fabricación desde la plantación hasta la presentación en barra.

La cerveza Rocío de etiqueta amarilla tiene como ingredientes agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulo y tiene 5.5% de alcohol; mientras que la soda, de etiqueta azul marino, está realizada con cacao, agua de lluvia y miel de caña.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario