Pepsico adquiere a fabricante de snacks BFY Brands

La compañía estadounidense de refrescos y aperitivos Pepsico ha llegado a un “acuerdo definitivo” para la adquisición del fabricante de snacks BFY Brands, que pasará a formar parte de la división Frito-Lay North America de la multinacional, dirigida por el español Ramón Laguarta.

La incorporación de BFY Brands ampliará la cartera de Frito-Lay y seguirá permitiendo ofrecer a los consumidores opciones nutritivas más positivas.

“BFY Brands ofrece productos distintivos con el excelente sabor e ingredientes que los consumidores están buscando”, dijo Steven Williams, director de PepsiCo Foods North America. “Sus capacidades de producción apoyarán el crecimiento de nuestras marcas de aperitivos más nutritivas”, añadió.

La línea de snacks PopCorners está disponible en tiendas de comestibles en todo el país e incluye Flex Protein Crisps y Flourish Veggie Crisps.

“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a más consumidores de todo el mundo opciones de snacks innovadoras y deliciosas y mejores para usted, y unirnos a la familia de PepsiCo nos permitirá hacer precisamente eso”, dijo Paul Nardone, CEO de BFY Brands. “Con la marca de más rápido crecimiento entre los mejores snacks salados, esperamos poder aprovechar los recursos de clase mundial y la plataforma de distribución de PepsiCo para este próximo capítulo”.

BFY Brands es una empresa de snacks global, diversificada y mejor para usted, que se ocupa directamente de las crecientes tendencias de consumo hacia una vida y una alimentación más saludables.

El producto principal de la compañía, PopCornes, es un snack de maíz con una sólida trayectoria en los segmentos de clubes y supermercados dentro de EEUU y Canadá, y con presencia en más de 40 países y territorios en todo el mundo.

Síguenos en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario