Ingredion presentará el lanzamiento de Alulosa en México

Ingredion presentará la primera planta de alulosa en Latinoamérica. Astraea Alulosa tiene un sabor como el de la sacarosa y es 70% igual de dulce, por lo que ayuda a conservar el dulzor que tanto gusta, en los alimentos bajos en azúcar y calorías.

Fue desarrollado por Matsutani, quien en colaboración con Ingredion han logrado la producción a gran escala para su comercialización de México para el mundo

En el marco de la Food Tech Summit & Expo 2019, la empresa Ingredion también hará el lanzamiento de su tercer laboratorio virtual Idea Labs para panificación y botanas, donde los usuarios podrán encontrar las últimas tendencias, los retos y soluciones para crear productos exitosos que se coloquen rápidamente entre los favoritos de los consumidores.

Inside Idea Labs es el laboratorio virtual de Ingredion para resolver los retos de la vida real de compañías pequeñas, medianas y grandes. Ya contaba con las soluciones para bebidas y lácteos, a las que se suma este tercer laboratorio especializado en panificación.

Ahora, la solución está en línea 24 horas al día los 7 días de la semana, con información sobre procedimientos y formulaciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario