DEIMAN presentó esencias y línea de sazonadores para botanas en Expo Pan 2019

Francisco Andraca, Analista de Mercadotecnia explicó que Deiman participa este año en Expo Pan, para presentar los nuevos productos que están ofreciendo a las empresas: tenemos esencias de jengibre, yerbabuena, esencias de humo para ahumar helado, carnes, sopas. También tenemos una gama de aditivos como el agar-agar, para las gelatinas veganas, tenemos también un sistema estabilizante para los helados, para que mantengan su textura.

Tenemos una línea de sazonadores para palomitas, papas, botanas, que también lo podemos utilizar para la cocina, porque tenemos mantequilla, limón y sal, chile y limón. En estos sazonadosres tenemos todas las esencias de hierbas y todas las esencias de especias, además de una línea más grande de colorantes.

Toda esta variedad de productos se pudieron conocer, y degustar, en el WTC: palomitas de colores, con chile y limón, helado de sandía ahumada, fuer solo una muestra de lo que Deiman tiene para los heladeros, reposteros, y otros profesionistas del sector que están buscando las últimas novedades del sector.

Síguenos en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario