Llegó a México un chocolate relleno de… ¡Carajillo!

Chocolates Turin, con más de 90 años de historia en el país, ha sorprendido a todo México con uno de los lanzamientos más innovadores en términos gastronómicos de los últimos años: ¡un delicioso chocolate relleno de Carajillo! 

Este lanzamiento de Turin, refleja la combinación perfecta de indulgencia y estilo de vida. Por un lado, se trata de la fusión ideal de tres elementos fundamentales dentro de la gastronomía y mixología a nivel mundial: el cacao, el licor y el café; y, por otro lado, representa una de las bebidas con mayor tendencia en los últimos años en México: el Carajillo.

“Gracias al gran dinamismo del mercado gastronómico, hemos identificado las oportunidades en las que podemos aportar nuevas experiencias de sabor para cumplir con los gustos más exigentes de los consumidores, es por ello que, de acuerdo a las tendencias actuales, estamos lanzando al mercado Turin Carajillo, fusionando la bebida del momento con un delicado chocolate semi amargo con relleno líquido, que nos lleva a disfrutar de los sabores, aromas y texturas características de esta deliciosa bebida”, comentaron Alejandro Salas y Fernando Malpica, Chefs Desarrolladores de Turin Alta Repostería.

El Carajillo es una bebida que en los últimos años ha ganado una mayor penetración y arraigo entre los consumidores mexicanos, quienes principalmente lo ven como un gran digestivo para degustar al finalizar una comida.

Al respecto, Mariana Goyos, Gerente de Mercadotecnia de Turin, mencionó: “En Mars Wrigley tenemos el propósito de generar momentos que hagan al mundo sonreír. Imaginen poder tener un delicioso postre relleno del digestivo que está en tendencia, ¡eso hace sonreír! Lo que hemos hecho con Turin Carajillo, es complacer a todos los amantes del chocolate, café y licor a través de un pedacito de felicidad hecho realidad, para disfrutarlo en compañía de familiares y amigos, ¿o por qué no?, para usarlo como el regalo perfecto con el cual consentiremos a esa persona especial.”

Síguenos en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario