Megamex se asocia con Utz para llevar nuevos snacks mexicanos a EU

MegaMex Foods anunció una asociación con Utz Quality Foods para fabricar, comercializar y distribuir ciertos chips de tortilla y chicharrones de cerdo de la marca Herdez a minoristas en todo Estados Unidos.

“La visión de MegaMex Foods es llevar el espíritu de México a cada mesa”, dijo Ryan Michaelis, presidente y CEO de MegaMex Foods. “Nuestro acuerdo de licencia con Utz Quality Foods creará snacks únicos y auténticos de la marca Herdez disponibles para los consumidores de EEUU, este es otro paso adelante para hacer realidad esta visión”.

Con las marcas de snacks hispanos superando el crecimiento de la categoría de snacks, la compañía apunta a introducir sabores mexicanos auténticos y productos básicos en Estados Unidos.

En 2018, MegaMex Foods y Utz formaron un acuerdo maestro para la distribución de las tortillas Chi-Chi y las salsas y aderezos de Chi-Chi y Herdez en los mercados geográficos de Utz. Este nuevo acuerdo de licencia para chips de tortilla y chicharrones Herdez garantizará que los consumidores en todo EEUU tengan acceso a una cartera ampliada de auténticos snacks Herdez.

Utz traerá al mercado múltiples variedades de chips de tortilla Herdez y chicharrones de cerdo, que incluyen: chicharrones de cerdo regulares, chili lima y picantes, así como nuevos y mejorados chips de tortilla de maíz blanco, amarillo y azul Herdez.

Síguenos en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario