Comienza Confitexpo 2019

Guadalajara, Jalisco, 30 de julio de 2019.- El día de hoy dio inicio en Expo Guadalajara la trigésimo cuarta edición de Confitexpo, exposición internacional para la industria de la confitería.

En su edición del 2019, Confitexpo reúne a más de 300 expositores provenientes de países como Alemania, Guatemala, Colombia, Chile, China, Escocia, Costa Rica, Holanda, Paquistán, Suiza, Turquía, Estados Unidos, y por supuesto México, quienes presentarán sus propuestas y proyectos a los visitantes, compradores profesionales nacionales y extranjeros, quienes encontrarán una amplia variedad de productos y servicios.

Durante su mensaje de bienvenida, el Lic. José María Herrera, director de Confitexpo, señaló que Confitexpo ha alcanzado niveles internacionales, ya que actualmente se erige como la exposición más importante de su género en América Latina.

“La exposición reúne a fabricantes y proveedores en un ambiente ideal, provocando condiciones adecuadas para promover una productiva y sana relación que detone el crecimiento económico no solamente del sector, sino del país”.

Por su parte, la Ing. Marcela Michel López, presidenta de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), comentó durante su participación en la ceremonia que esta exposición “es una plataforma en donde los expositores y profesionales de la industria confitera, como yo, podemos crear relaciones comerciales y así lograr que se fortalezca nuestra sección.

Yo que soy dulcera, considero que tener la oportunidad de asistir a Confitexpo es algo que en lo personal me ayuda a impulsar proyectos nuevos y al desarrollo de nuevos emprendimientos; oportunidad que considero debería llegar a cada vez más personas”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Maestro Ernesto Sánchez Proal, reconoció que si bien la industria enfrenta nuevos retos donde se requiere aplicar la innovación, ha sabido responder a éstos innovando y aplicando las más alta tecnología para salir adelante.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario