El Chocolate Dove se elaborará en Toluca

A partir de este año 350 toneladas de Chocolate Dove se moldearan en Toluca. Con esto, Mars busca que la marca forme parte de las 10 firmas de chocolate más vendidas en México

La producción en México viene acompañada de un nuevo diseño de tableta y un nuevo diseño de empaque; con esto se pretende llegar a los consumidores con una imagen que busca satisfacer el antojo de una manera elegante. “La nueva tableta permite que el chocolate se adapte a la forma del paladar y se derrita lentamente en la boca, haciendo la experiencia de comerlo sumamente indulgente y placentera”, agregó Sergio Colmenares, Director de la Planta Mars Wrigley de Toluca.

El Chocolate Dove es la cuarta marca de chocolates más vendida a nivel mundial, por lo que, con estas estrategias, Mars Wrigley México busca posicionar su liderazgo en el mercado mexicano, donde posee un valor aproximado de 1,000 millones de dólares, del cual las tabletas representan el 30% de las ventas.

“Estamos convencidos que la nueva tableta y la nueva imagen de Dove les encantarán a todos nuestros consumidores mexicanos”, declaró Sergio Colmenares.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario