Wolter exporta más chocolate

Como resultado del éxito internacional que ha tenido la marca Wolter, la semana pasada exportaron una tonelada 250 gramos de chocolate a granel a Francia, reveló la productora Ana Beatriz Parizot Wolter.

Indicó que es la segunda ocasión que envían su producto a dicho país, específicamente a un chef francés que elabora barras de chocolates con especies de todo el mundo pero únicamente con productos de origen.

De igual manera, Parizot Wolter, refirió que han estado mandando muestras de chocolates a países como Canadá, España e Inglaterra, por lo que esperan buenas negociaciones durante el resto del año. Por otro lado, ventiló que actualmente se encuentran fabricando nuevas recetas, mismas que esperan dar a conocer muy pronto a sus clientes.

“El año pasado también le mandamos chocolate y quedó tan satisfecho que en esta ocasión nos volvió a pedir una tonelada más de nuestro producto, pues solo compra especies en lugares donde se cultivan especies de manera sustentable”, señaló.

Asimismo, el productor Alejandro Campos Beltrán, destacó que actualmente son tres tipos de chocolate los que se están enviando a Europa, el chocolate criollo, el chocolate Uranga que se produce al norte de Chiapas y el chocolate Wolter que se elabora con el cacao que se produce en las plantaciones de la hacienda.

Entradas relacionadas