McCORMICK pone balance en el mercado de mayonesas en México

Mayonesas McCormick Balance

La industria Wellness ha sido una de las que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Con el surgimiento de una pandemia y la consolidación de la salud y el fortalecimiento físico y mental como uno de los principales hábitos en las personas, la frecuencia de consumo de productos en este segmento aumentó de 7.2v a 10.9v, siendo el 60 % de las ocasiones de consumo entre semana*. Por lo que no es de extrañarse que el consumidor cada vez más migre o busque opciones wellness en todos los aspectos de su día a día.

Por lo anterior, y fiel a su compromiso de siempre escuchar y buscar satisfacer las necesidades y tendencias del consumidor mexicano, McCormick ha desarrollado la línea Mayonesas McCormick Balance, donde su principal característica y diferenciador es que están hechas con aceites de semillas naturales. Siendo la base de éstas el aceite de canola, que es libre de grasas saturadas y colesterol, adicional a que actúa como antioxidante por la vitamina E que contiene y ayuda a evitar los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

Además de las cualidades y su versión con aceite de canola, Mayonesas McCormick Balance contarán con 3 diferentes variedades más, que brindarán aún mayores beneficios a los consumidores: Con Aceite de Aguacate: ofreciendo una mayor cantidad de grasas buenas, ayudar a la salud estética y a potenciar los nutrientes. Aceite de Ajonjolí: tiene todos los aminoácidos esenciales, es rico en hierro y fibra y tiene propiedades antiinflamatorias. Aceite de Almendra: contiene proteínas y reduce la presión arterial y el colesterol, por sus ácidos grasos ayuda a mantener la piel hidratada y protegida.

Cabe resaltar que Mayonesa McCormick Balance no busca ser considerado un producto light, sino que ha sido desarrollado para ofrecer toda una serie de variedades y opciones para las personas que buscan un estilo de vida balanceado para ellos y toda su familia.

“Mayonesa McCormick Balance es la opción de mayonesa que te ayuda a comer rico y saludable. Aun estando elaboradas con aceites de semillas naturales, el sabor a mayonesa se mantiene en sus distintas variedades y se convierten en la opción perfecta para ser combinadas con cualquier platillo que deseen disfrutar. Así que comer delicioso gracias a los beneficios de Mayonesas McCormick Balance ¡Ya es una realidad!”, comentó Gabriela Valladares, gerente de marca de McCormick México.

De esta manera, McCormick refuerza su liderazgo en el mercado de mayonesa en México, donde actualmente cuenta con más del 70 % de participación, de una categoría que cuenta con una penetración del 90 %, es decir, 9 de cada 10 hogares en el país, consumen mayonesa.

Mayonesas McCormick Balance ya está disponible en todas las cadenas de autoservicio.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “McCORMICK pone balance en el mercado de mayonesas en México”

  1. María de Jesús González Parra

    Gracias por este nuevo producto, que contiene grandes beneficios para nuestra salud, a la vez variedad en los sabores, saludos

Dejar un Comentario