¡Jüsto llega a Kiwilimón!

¿Cuántas veces te ha pasado que ves en internet una receta de cocina, la guardas y piensas “ahora que tenga tiempo y todos los ingredientes la preparo”? Gracias a las plataformas digitales no solo podrás tener al alcance de un clic millones de videos sencillos explicando paso a paso cómo preparar un platillo, también en simultáneo podrás comprar lo necesario para hacer una comida excepcional para ti y tus personas favoritas.

Jüsto, el supermercado mexicano 100 % digital, y Kiwilimón, la plataforma de recetas de cocina más grande creada por usuarios de habla hispana, se unen para que el ritual en la cocina sea más sencillo, rápido, delicioso y saludable. A partir de febrero de 2023, en todas las recetas de la famosa plataforma se habilitó la opción “comprar ingredientes en Jüsto”, de esta forma no tendrás que salir de casa ni perder tiempo en los supermercados tradicionales, ya que todos los insumos necesarios llegarán hasta la puerta de tu casa.

Para poder disfrutar de esta nueva función, lo único que debes hacer es ingresar a https://www.kiwilimon.com/, abrir la receta que más se te antoje, seleccionar “comprar ingredientes en Jüsto” e ingresar tu código postal para verificar que Jüsto tenga cobertura en tu zona. Posteriormente aparecerá un cuadro con todos los detalles de la preparación, como número de porciones y tiempo de elaboración. Adicional, se desplegará un listado de los alimentos que ocuparás con el gramaje exacto, así solo comprarás lo necesario, evitando excedentes y sin gastar de más. Finalmente, oprime “comprar en Jüsto”, programa tu pedido y ¡Listo!

“En Jüsto estamos convencidos de que preparar el desayuno, la comida y la cena deben ser procesos ágiles y sencillos, sobre todo para dedicar y disfrutar la mayor parte de nuestro tiempo con la familia y seres queridos” dijo Carlos León, Brand Manager de Jüsto. “Con esta alianza buscamos que las personas no se queden con el antojo y preparen platillos deliciosos, pero que, además, tengan la seguridad de que utilizarán los productos más frescos porque vienen directo del productor, y cabe señalar que el 70 % de los frescos provienen de pymes mexicanas, apoyando también a la economía local”, puntualizó.

En los últimos años, el uso de las tecnologías digitales ha aumentado de manera significativa, sobre todo en temas de cocina, alimentación y servicio delivery, facilitando y mejorando la vida de los mexicanos. Por ejemplo, actualmente Jüsto tiene presencia en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, además de llegar a dos países de Latinoamérica: Perú y Brasil. Mientras que Kiwilimón hoy cuenta con más 35 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Así que ya lo sabes, ¡Kiwilimón pone la receta y Jüsto los ingredientes!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario