Síij Chocolate Ancestral obtiene dos premios en concurso internacional en Francia

Síij Chocolate Ancestral ha obtenido dos nuevos premios en París, Francia. Una Medalla Gourmet Oro para la barra de chocolate al 75 % cacao de la Finca Frida, de Chiapas, y un Diploma Gourmet con la barra de chocolate al 72 % de cacao con leche de cabra.

Estos galardones los otorgó la Agencia para la Valoración de Productos Agrícolas, AVPA; una calificadora de productos agrícolas, con una trayectoria de más de 20 años, que tiene como objetivo contribuir a la mejor valorización de los productos agrícolas y al reconocimiento de productores de excelencia a nivel mundial.

Síij Chocolate Ancestral es valorado a nivel internacional por el reconocimiento genuino de los ingredientes que emplean, así como por el trabajo solidario y justo que ejercen con los productores de los cacaotales.

“Motivados por la confianza en los productos que utilizamos y en los procesos de transformación que realizamos, quisimos probarnos nuevamente, participando en este foro internacional donde acuden todos los países productores de cacao que deseen ser valorados.

“Estas medallas están dedicadas a dos personas en mi vida: una que partió y otra que llegó haciendo resplandecer toda mi vida. Y por supuesto, a los trabajadores que participan en las plantaciones de cacao en México”, dijo Reyna M. Flores, fundadora de Síij Chocolate Ancestral.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario