Turín abre su tienda de experiencias con chefs

Mars Wrigley abrió su primera tienda Turin Experience dentro de Centro Santa Fe, en la Ciudad de México. Se trata de una tienda de experiencias asociadas al chocolate, que busca reforzar el gusto de los consumidores por disfrutar de una legendaria marca de chocolate mexicana, en la que podrán encontrar la calidad de sus ingredientes, desarrollos exclusivos de chefs, excelencia en alta repostería y propuesta diversa de productos.

El nuevo formato Turin Experience de Mars Wrigley es único en su tipo en México y está dirigido a todos los auténticos amantes del chocolate, sobre todo a los millennials, a quienes les gusta compartir momentos en redes sociales y se identifican con las marcas que ofrecen experiencias.

La empresa espera un tráfico de 80 mil personas en su primer año de operación en esta unidad, que se encargará de multiplicar la presencia de la marca a través de una conversación orgánica que se medirá a través de la tasa de enganche en redes sociales, la cual se espera sea superior al 15 por ciento.

En cuanto al ticket promedio, se espera que sea variado pues dependerá de quienes visiten Turin Experience y de los productos de mayor aceptación; la propuesta es tener diferentes rangos de precios para que todos los consumidores puedan vivir una experiencia alrededor del chocolate. La apuesta principal es generar una conversación orgánica en las plataformas digitales y así incrementar el engagement en las comunidades de Turin.

A diferencia de las Chocoboutiques Turin, cuyos objetivos son la distribución y diferenciación del portafolio de sus productos, Turin Experience busca llevar experiencias únicas a los consumidores, que los acerquen a la esencia de la marca y a sus chefs, quienes realizarán exclusivas creaciones.

“Con Turin Experiencequeremos ofrecerles a nuestros consumidores una experiencia única, acercarlos emocionalmente a la marca y sorprenderlos cada vez que nos visiten, para que quieran compartir su experiencia tanto en redes digitales o mediante un regalo a alguien especial. Además, la tienda de experiencias es incubadora de nuestra innovación, pues nos permitirá probar la respuesta del consumidor ante creaciones exclusivas, diferenciadas e innovadoras de los chefs, para validar si tienen el potencial para venderse a gran escala”, comentó Alberto Cavia, Director de Turin para México y Centroamérica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario