Regresan los mejores sabores del pan dulce hecho cereal con Kellogg’s Panadería

Esta temporada no debe faltar el rico sabor de un pan dulce en los hogares mexicanos, ya sea a la hora del desayuno, la comida o la cena. Kellogg’s anuncia el regreso de su línea completa de cereales: Kellogg’s Panadería, con la cual, además de rendirle tributo y enaltecer los sabores de la panadería mexicana, también ayuda a mantener los sabores del pan dulce presente en las mesas de las familias mexicanas de una forma distinta.

De esta forma, con los productos de Kellogg’s Panadería podrás disfrutar el sabor de algunos de los panes dulces preferidos de los mexicanos en forma de cereal: “Pan de Muerto”, “Churros”, “Rollos de Canela” y este año nos preparan una sorpresa con un nuevo sabor que complementará a esta gran familia. ¡Espéralo muy pronto, te encantará!

“En Kellogg’s sabemos que el pan es un elemento importante para las familias mexicanas, por eso creamos una nueva manera, para que cada persona disfrute de los sabores más tradicionales de la panadería sin importar la hora en que surja su antojo, a través de una deliciosa línea de cereales”, explicó Edgar Nelo, Director de Mercadotecnia para Kellogg México.

Ésta es sólo una forma en que la compañía líder en cereales te permitirá tener cerca de ti el sabor del pan dulce, y disfrutar de la línea de Kellogg’s Panadería ya sea a cucharadas, acompañando tu sabor preferido con un vaso o tazón de leche, o si prefieres comerlo solo, mientras disfrutas de tu película favorita.

Ahora que lo sabes, lo único por lo que deberás preocuparte es por elegir si prefieres el delicioso sabor a “Pan de Muerto”, los tradicionales y azucarados “Churros”, o a los clásicos “Rollos de Canela”.

Los cereales de Kellogg´s Panadería estarán disponibles en tiendas de autoservicio desde este mes y hasta agotar existencias. #KelloggsPanaderia #TradicionHechaCereal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario