Hershey’s es reconocida como “Marca Famosa” por el IMPI

Como un reconocimiento a la aceptación que ha tenido entre los consumidores mexicanos y a su permanencia en el mercado, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) declaró a Hershey’s como “Marca Famosa” en México.

“Desde 1959, año en que inició la compañía en México, hemos mantenido el legado de nuestro fundador Milton Hershey de crear momentos de felicidad para todos los consumidores de nuestros productos, así como para nuestros colaboradores, socios y clientes”, dijo Anthony Southard, VP & FM de Hershey México.

Durante los más de 50 años en los que ha hecho historia en el país y se ha ganado la confianza del público, Hershey’s ha acompañado a los mexicanos en diferentes momentos de sus vidas, y esto se ver reflejado en la aceptación y el posicionamiento alcanzado a nivel nacional.

El distintivo “Marca Famosa” también es reflejo de la calidad de sus líneas de productos, las cuales hoy se conforman por Hershey’s Barras, Hershey’s Kisses, Pelón Pelo Rico, Hershey’s Bites, Snack Mix, leches Hershey’s, Hershey’s repostería, Crayón, Ice Breakers, Jolly Rancher, Reese’s y Brookside.

“Cada uno de los consumidores tiene su producto preferido para cada ocasión, y es así como Hershey’s ha estado presente a lo largo del tiempo hasta lograr quedarse en sus mentes y en sus vidas. Nos llena de satisfacción que la marca Hershey’s no sea solo nuestra, sino que con su reconocimiento, los mexicanos la hagan suya en cada receta y en cada momento que comparten”, destacó Paloma Gutiérrez, directora de Marketing de Hershey México.

Para obtener el reconocimiento, fue necesario demostrar que la marca es conocida por la mayoría del público consumidor en la República Mexicana, además de que se aportaron las pruebas y datos para probar que ésta se ha usado de forma continua e ininterrumpida.

“Mostramos ante el IMPI que la gran variedad de nuestros productos bajo esta marca están a disposición del público en la mayoría de los puntos de venta del país, para los cuales en los próximos años seguiremos creando e innovando, de tal forma que reciban lo mejor en chocolate, confitería e insumos para repostería”, señaló Anthony Southard.

La declaratoria también aumenta el prestigio de la marca, y esto será un valor adicional que tendrá no solo dentro de México, sino en el exterior, sobre todo en esos países que representan un mercado joven y a otros donde la compañía tiene interés en ingresar.

“La declaración como Marca Famosa que nos otorga el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, representa un hito para nuestra compañía y es motivo de gran orgullo para quienes formamos parte de Hershey’s. Es la síntesis de más de cinco décadas en las que hemos logrado construir una historia de éxito, basada en el trabajo de nuestros colaboradores y del dedicado equipo que labora en alguna de las tres plantas de producción que tenemos en México, dos de ellas ubicadas en el estado de Jalisco y una más en Nuevo León”, explicó el directivo.

Hershey’s valora el reconocimiento y la confianza que le han sido otorgados a través de la declaratoria de “Marca Famosa”, por lo que se compromete a seguir trabajando para llevar momentos de felicidad y unir a las parejas, a los amigos y familias, en todo momento.

“Nuestro objetivo es seguir acompañando a los mexicanos, quienes nos honran al elegir a nuestros productos como favoritos para cada ocasión y nos invitan a compartir con ellos los diferentes momentos de sus vidas. Seguiremos en comunicación abierta y estando cerca de ellos a través de los chocolates, confitería y nuestros productos de repostería que llegan a todas las regiones del país”, concluyó Paloma Gutiérrez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario