Abre De la Rosa su primera tienda oficial en Guadalajara

El tradicional mazapán o el sabor del pulparindo, entre muchas reconocidas golosinas de Dulces de la Rosa, ya tienen un lugar único para adquirirse. La empresa jalisciense acaba de inaugurar una tienda oficial y exclusiva para sus productos en la colonia Prados Providencia, de Guadalajara.

El establecimiento, llamado Mundo de la Rosa, cuenta con un amplio surtido de los productos de esta reconocida marca. La tienda oficial se dio a conocer el pasado 10 de julio y cuenta con novedades como el mazapán en polvo y paletas frías de Pulparindo.

Así es como Dulces de la Rosa busca conquistar a los tapatíos, dándoles una experiencia totalmente inmersiva a sus clientes. La empresa es emblemática por sus mazapanes y el pulparindo, pero tiene otras golosinas y botanas como los cacahuates japoneses Nishiyama, gomitas, bombones, entre otros. De la Rosa señala “innovamos continuamente, desarrollando nuevas fórmulas y presentaciones que lleven a nuestros clientes a saborear la vida con nosotros” y en ese reinventarse constantemente es que llevan a cabo el lanzamiento de su primera tienda oficial.

4 comentarios sobre “Abre De la Rosa su primera tienda oficial en Guadalajara”

  1. norma alicia velasco Magaña

    me puede pasar el domicilio de favor

  2. Hola.
    La dirección es Plaza Entorno Margarita, Gral. Eulogio Parra 3200, Prados Providencia, 44670 Guadalajara, Jal. Su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.
    Gracias por visitar Confitexpo Informa.

  3. Guafalupe garcia

    Venden por mayoreo y envian a otros estados ? Tienen catalogo de productos?

  4. Hola, Guadalupe.
    La tienda es más probable que esté dirigida a la venta minorista, pero te invitamos a que contactes directamente a Dulces de la Rosa a través de sus redes sociales.
    Gracias por visitar Confitexpo Informa.

Dejar un Comentario