Mondelez impulsa el segmento de chocolate blanco con la tableta Milka oreo Blanco

La marca de chocolate Milka apuesta por reforzar su gama de tabletas con el nuevo sabor Milka Oreo Blanco, un lanzamiento que ofrece a los consumidores “un cremoso chocolate blanco relleno de trocitos de galleta Oreo”, tal y como afirman desde Mondelez International.

La combinación de las marcas Milka y Oreo, líderes en sus respectivas categorías, cuentan ya con un total de cuatro variedades, ya que la nueva referencia se suma al portafolio de tabletas de 100 gramos de Milka con Oreo: Milka Oreo, Milka Oreo Sandwich y Milka Oreo Brownie.

Además, gracias a esta innovación, que está disponible desde mayo del 2020, Milka da respuesta a los consumidores amantes del chocolate blanco, “un segmento que ha ido creciendo en el último año según las tendencias del sector”, afirman en Mondelez.

Según Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Tabletas en España, “En Mondelez International trabajamos siempre para ofrecer el snack adecuado en el momento oportuno. Durante el último año, hemos visto que cada vez más consumidores apuestan por el chocolate blanco, y por eso hemos decidido lanzar esta nueva variedad, una innovación que combina la cremosidad del chocolate blanco de Milka con el sabor de oreo. Este lanzamiento refuerza, además, la colaboración entre ambas enseñas, que ya ha demostrado su éxito entre los consumidores con el resto de variedades”.

La marca de chocolates Milka cuena desde 2018 con el sello de Cocoa Life, el programa de cultivo sostenible de cacao. Esta iniciativa a, que se enmarca dentro de la estrategia de RSC del grupo, busca lograr un consumo sostenible del cacao, ayudando a mejorar las condiciones de vida y las prácticas agrícolas de las comunidades dedicadas al cultivo de cacao.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario