Comercio electrónico: La nueva normalidad

“El impacto del coronavirus en el comportamiento de los consumidores va a ser definitivo y es de vital importancia desarrollar estrategias de ecommerce que se adapten a las nuevas necesidades del sector”.

José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science.

Cada día los retos cambian para todas las empresas sin importar el rubro en el que se encuentran. Hoy fue el más inesperado: Mantener vigente tu marca incluso durante la pandemia por COVID-19.

Ante esta situación, podrán surgir preguntas: ¿Cómo genero más ventas? ¿Cómo logro que mi público objetivo se interese por mis productos / servicios?

Cada acontecimiento puede ser una gran oportunidad para generar cambios positivos dentro de nuestra organización y uno de ellos es la implementación de una tienda online, pues tras los efectos de la contingencia, los hábitos de consumo y formas de compra irán evolucionando.

Algunos estudios calculan que al concluir la recesión, un 30% de los compradores seguirá adquiriendo productos online.

Ventajas del comercio electrónico:

1. -Convertir tu negocio en un aliado del mundo.

2.-Disponible 24 / 7.

3.-El volumen de ventas puede verse favorecido, pues gracias a este formato el contacto personal se minimiza, disminuyendo riesgos de contagio.

4.-Ofrecer información digital a los clientes que pueden consultar en cualquier momento.

5.-Con la estrategia adecuada se pueden generar grandes experiencias de compra.

En Tool Studio creamos tiendas online personalizadas para sumar más empresas a este nuevo modelo de negocios con la finalidad que tus productos / servicios marquen una diferencia significativa en el mercado.

Rodrigo J. Moreno García – Project Manager

rmoreno@toolstudio.mx

www.toolstudio.mx

Facebook: Tool Studio

Instagram: @tool.studio

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario